Diferencia entre William Campbell y Paul McCartney

Loading...

Existe una leyenda urbana que asegura que Paul McCartney, uno de los integrantes del fenómeno musical ‘The Beatles’ falleció en un accidente automovilístico en noviembre de 1966. De acuerdo a esta creencia, McCartney fue reemplazado William Campbell, un músico canadiense y ganador del concurso llamado ‘El doble de Paul McCartney’. William Campbell y Paul McCartney tienen un gran parecido físico, imperceptible para muchos que sostienen que lo que dice la leyenda urbana es verdadero. Otros afirman que McCartney no murió en el accidente sino que tuvo grandes daños a nivel facial. 

William Campbell

William Campbell es un músico irlandés; fue guitarrista de un grupo musical de rock instrumental denominado Pepperpots. Posteriormente se afirmó que fue el sustituto del cantante y compositor Paul MCCartney quien moriría en un accidente automovilístico. Suceso que ocurrió en noviembre de 1966. William Campbell tenía grandes dotes musicales pero su especialidad eran los clásicos del rock más histérico tipo Little Richard. No obstante, también mostraba una capacidad asombrosa para cantar viejas canciones populares irlandesas.

Por otra parte, Campbell mostraba una voz aguda y nasal, por ello, muchos desestiman la versión de sustitución de McCartney. Además, Campbell tiene una complexión delgada y mide 1,85 m. Ahora bien, respecto a las características físicas, William Campbell tiene el puente de la nariz más delgado, alargado y recto hasta la base de la frente; además, tiene labios bastante delgados y cejas arqueadas poco pobladas. Es un músico diestro, especialista en guitarra y nunca tocó el piano.

Loading...

Paul McCartney

Paul McCartney es un cantautor, intérprete y compositor británico, integrante del fenómeno musical The Beatles. Posterior a la disolución de la agrupación, continuó trabajando como solista aunque también formó Wings, un grupo de rock con su primera esposa, Linda, y Denny Laine. Paul es reconocido como uno de los artistas y compositores mas exitosos a lo largo del tiempo. Se estima que ha vendido más de 100 millones de álbumes y ha ganado 60 discos de oro. Así pues, figura en el Libro Guinness de Récords Mundiales como el músico y compositor más exitoso en la historia de la música popular.

McCartney se destacó por interpretar el bajo y el piano en la banda The Beatles. Como solista también interpretó la guitarra acústica y eléctrica, la batería y varios instrumentos de teclado. En cuanto a su labor como cantante, se caracterizó por tener una voz dulce y versátil, limitada sólo a los registros altos. Su estatura es de 1,80 m y es de complexión media. Finalmente, podemos decir que es zurdo y es muy versátil para la interpretación de diversos instrumentos.

Diferencia entre William Campbell y Paul McCartney

William Campbell es diestro mientras que Paul McCartney es zurdo.

Campbell tocaba la guitarra, no demostró gran habilidad para otros instrumentos musicales. McCartney se destacó por tocar el bajo, la guitarra y el piano, además de otros instrumentos como la batería.

William Campbell mide 1,85 m mientras que Paul McCartney mide 1,80 m.

-Campbell es de complexión delgada mientras que Paul McCartney es de complexión media.

William Campbell tiene una voz aguda y nasal que se destacó por los registros altos. En contraposición, Paul McCartney tiene una voz dulce y versátil, algo limitada para interpretar registros altos.

Loading...

2 comentarios sobre “Diferencia entre William Campbell y Paul McCartney

  • el 11 diciembre, 2018 a las 1:23 pm
    Permalink

    Si se descubre que realmente esta muerto, (y si así fuera) no sería bueno para los que mienten, ya que en esto no solo estarían los representantes de MacCartney, sino que Willian Campbell, productoras, tv mundial, radio emisoras, revistas, es decir, mucha gente. Y si se descubre la verdad, (lo que no ocurrirá nunca) serían muchos los que dejarían de ganar dinero con esta mentira. A la fecha tiene o tendría 76 años y si realmente murió podrían tener Pool MacCartney eternamente, siempre y cuando busquen otro doble.

    Respuesta
  • el 30 enero, 2019 a las 5:07 pm
    Permalink

    Sin duda y lamentablemente Paul murio. La fecha 11 de septiembre del 66.( no 9 de noviembre como se afirma algunas veces. Ya tenian el doble listo lo cual hace suponer la posibilidad de asesinato como dice 60IF

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//