Diferencia entre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Cargando...

Existe diferencia entre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, pero antes de explicarla recordemos que Pokémon es un videojuego que se ha popularizado a nivel mundial debido no solo a que el jugador controla a un personaje que debe superar diversos retos para poder tener acceso a la liga Pokémon sino por el hecho de que se puede ir aumentando el nivel de logros a medida que se avanza en el juego; además, Pokémon permite la interacción con otros jugadores a nivel mundial, por lo que ha captado el interés de jugadores de todas las edades. Es importante destacar que Pokémon hoy día es más que un videojuego; es una franquicia que incluye marcas de ropa, juegos de mesa, series televisivas y cómics. 

Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega es un videojuego de sexta generación de la franquicia Pokémon ® que fue lanzado en el mes de noviembre de 2014 y desarrollado para Nintendo 3DS pero también son compatible con Nintendo 2DS. 

Entre las novedades de esta edición se mencionan: en Pokémon Rubí Omega el equipo rival es el Equipo Magma (Team Magma), cuya finalidad es despertar a Groudon para ampliar la cantidad de masa terrestre en el mundo; algunos de los Pokémon exclusivos son Kabuto, Kabutops, Ho-Oh, Zeedot, Nuzleaf, Shiftry y Mawile; los personajes del Equipo Magma y el Equipo Aqua han sido rediseñados totalmente y tendrán más importancia en la historia; aparecen nuevos personajes (Perico y Ariana) expertos en las superbases secretas y en los concursos Pokémon; los Pokémon que son exclusivos de Pokémon Rubí Omega normalmente tienden a presentar colores cálidos.

Cargando...

Es importante mencionar que los personajes han sido totalmente rediseñados de acuerdo a la sexta generación y a la megaevolución, además se añaden nuevas funciones como el ultravuelo y los Pasajes Espejismo.

Pokémon Zafiro Alfa

Pokémon Zafiro Alfa: es un videojuego de sexta generación de la franquicia Pokémon ® que fue lanzado en el mes de noviembre de 2014 y desarrollado para Nintendo 3DS pero también son compatible con Nintendo 2DS.

Entre las novedades de esta edición se mencionan: en Pokémon Zafiro Alfa el equipo rival es el Equipo Aqua (Team Aqua), cuya finalidad es despertar a Kyogre para ampliar la cantidad de agua que hay en el mundo; algunos de los Pokémon exclusivos son Omanyte, Omastar, Lugia, Lotad, Lombre, Sableye y Lunatone; los personajes del Equipo Magma y el Equipo Aqua han sido rediseñados totalmente y tendrán más importancia en la historia; aparecen nuevos personajes (Perico y Ariana) expertos en las superbases secretas y en los concursos Pokémon; los Pokémon exclusivos de Zafiro Alfa son más bien de colores azulados a excepción de Latios y Latias.

Es importante mencionar que los personajes han sido totalmente rediseñados de acuerdo a la sexta generación y a la megaevolución, además se añaden nuevas funciones como el ultravuelo y los Pasajes Espejismo.

Diferencia entre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Rubí Omega Zafiro Alfa
El equipo rival es el Equipo Magma. El equipo rival es el Equipo Aqua.
Algunos de los Pokémon exclusivos de Pokémon Rubí Omega son Kabuto, Kabutops, Ho-Oh, Zeedot, Nuzleaf, Shiftry y Mawile. Los Pokémon exclusivos de Pokémon Zafiro Alfa son Omanyte, Omastar, Lugia, Lotad, Lombre, Sableye y Lunatone.
Sus Pokémon exclusivos, por lo general tienden a tener colores cálidos. Los Pokémon exclusivos de Zafiro Alfa son más bien de colores azulados a excepción de Latios y Latias.
Ver Precio Ver Precio
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//