Diferencia entre Ashley Olsen y Mary Kate Olsen

Cargando...

Ashley y Mary Kate Olsen son dos gemelas que protagonizaron la serie Full House (Tres por tres en español), producida por la cadena televisiva ABC desde 1987 hasta 1995. Ambas hermanas, interpretaron a la pequeña Michelle Tanner, la hija menor de Danny Tanner, protagonista de la serie. Por ser hermanas gemelas, su parecido físico es indudable, de hecho, para muchos fanáticos de la serie fue una gran sorpresa conocer que se trataba de dos niñas quienes interpretaban a la pequeña Michelle. 

Ashley Olsen

La actriz estadounidense Ashley Olsen nació en Los Ángeles, el 13 de Junio de 1986 y fue conocida gracias a su interpretación compartida del personaje Michelle Tanner en la comedia Full House. Esta comedia se tradujo como ‘Tres por tres’ en Latinoamérica y en otros países como España fue traducida como ‘Padres forzosos’.

Posterior al show que la llevó a la fama, participó en diferentes programas de televisión, películas y reportajes. En la serie Full House, era la encargada de interpretar las escenas serias debido a su personalidad tranquila e introvertida. Entre sus características o rasgos que la diferencian de su hermana gemela se pueden mencionar:

Cargando...

-Es diestra, mide 1.60m de estatura. Ha mantenido su color natural de cabello (rubio) y tiene una pequeña peca en el labio superior.

-Ha demostrado un gran interés por la moda junto con su hermana, abriendo tiendas de moda y participando en actividades referentes a este tema.

-A la hora de vestir, es bastante conservadora, mostrando preferencia por tonos suaves y atuendos sencillos.

-Tiene una personalidad bastante reservada pero muy tenaz para lograr sus objetivos, manteniendo su vida privada bajo perfil; actualmente está soltera y centrada en su trabajo como diseñadora de modas y empresaria.

Mary Kate Olsen

La actriz estadounidense Mary Kate Olsen nació en los Ángeles el 13 de junio de 1986. También fue conocida por la interpretación compartida del personaje Michelle Tanner en la comedia Full House. Luego de esto, participó en diferentes programas de televisión, películas y reportajes. Entre sus características o rasgos que la diferencian de su hermana gemela se pueden mencionar:

-Es zurda, mide 1.57m de estatura.

-En el maquillaje siente gusto especial por los tonos oscuros.

-Le encantan los caballos y le encanta ser sociable.

-A la hora de vestir le encanta lucir un estilo más atrevido con piezas de innovación.

-Está casada con Olivier Sarkozy desde noviembre de 2015.

Diferencia entre Ashley Olsen y Mary Kate Olsen

-Ashley Olsen tiene un carácter reservado y conservador; en la serie que la llevó a la fama interpretaba las escenas serias. Mary Kate tiene un carácter jovial y extrovertido; en la serie Full House interpretaba las escenas alegres y divertidas.

-Ashley Olsen tiene una peca en el labio superior y es tres centímetros más alta que su hermana gemela. Mary Kate tiene dos pecas en la mejilla derecha.

-A Mary Kate le encantan los caballos mientras que a su hermana Ashley siente mucho amor por los perros.

-Ashley prefiere utilizar tonos de maquillaje suaves mientras que a Mary Kate prefiere unos tonos más oscuros.

-Mary Kate es zurda y mide 1.57m mientras que Ashley es derecha y mide 1.6m.

-Ashley Olsen está soltera. Mary Kate está casada desde 2015.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//